19 jun 2011

Cambrils 2011 : " Fira del Cavall".


Del 16 al 19 de junio se celebra la XII edición de la Feria del Caballo de Cambrils, Tarragona, Cataluña, España.
En esta nueva edición además del concurso Morfologico clasificatorio para el campeonato de España y el de Doma Clasica se realizaran un concurso de Salto. 
Esta organizado por la Entidad Ferial de Cambrils con la colaboración de la Asociación de Aficionados a los caballos de Pura Raza Española de Cambrils. 
Es la única población de Cataluña con la distinción otorgada por el ANCCE (Asociación nacional de criadores de caballos de pura raza española) y que esta al mismo nivel que el resto de las 12 ciudades Españolas que la tienen. Contará con la participación de caballos de primerísimo nivel de todas partes de España y Europa.
La feria esta situada en los terrenos que hay entre el parque del "Pinaret" y la zona deportiva, hay unos 15.000 m2 que se reparten entre los 265 Boxes, el area de entrenamientos, la carpa cubierta con un aforo de 1400 personas, area comercial y restaurantes varios.
Entre las diversas actividades están los paseos en Carruaje y para los más pequeños recorridos en Ponis. La actividad más popular de la feria es el espectáculo ecuestre que como todo los años cuenta con la colaboración y participación de las hípicas de Cambrils mas un espectculo internacional que este año lo aporta la compañía "Kalidor".























Fotos y videos realizados por nuestros reporteros del QUEMACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario