26 oct 2011

Navegando en un barco de la Barcelona World Race.

Queridos seguidores del Quemaco, os mostramos este reportaje de nuestro intrépido reportero que  de marinero no tiene mucho y que el agua la toca el día que va a la playa o cuando se ducha, nos ha sorprendido atreviéndose a embarcarse en un barco que promociona la competición Barcelona World Race. 
Esta experiencia la promociona la Fundación de la Navegación Oceánica de Barcelona, hemos tenido suerte, de que se haya hecho en el Club Náutico de Cambrils.
Las Explicaciones durante la hora y media que duraba el viaje por la costa de Cambrils, estuvo a cargo de los tres tripulantes de la nave, siendo una de ellos la doble medallista Olímpica Natália Via Dufresne.
El barco es un Imoca Open 60, de nombre Miranbaud, tiene unos 20 años y ya no es competencia para las nuevas generaciones de barcos que participaran en las próximas ediciones de esta prestigiosa competición. Las explicaciones y la demostración practica fue suficientemente educativa para poderse hacer una idea, de como se desarrolla las vivencia y vicisitudes de la competición.
Según nuestro reportero fue una experiencia fantástica y que le ha llevado recuperarse un par de días de lo mareado que llegó. Si teneís la oportunidad de disfrutar de la experiencia no lo dudéis.
http://www.barcelonaworldrace.org/es/

























Fotos realizadas por nuestro reportero del QUEMACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario